27 febrero 2012

Nina Simone - Mujer libertad



Pájaros que vuelan alto, sabes cómo me siento 
Sol en el cielo, sabes cómo me siento 
Brisa a la deriva, sabes cómo me siento 
 Es un nuevo amanecer / un nuevo día 
una nueva vida / para mí 
Y me siento bien 
Peces en el mar, sabes cómo me siento 
Río que corre libre, sabes cómo me siento 
Flor en el árbol, sabes cómo me siento  
Libélula bajo el sol, sabes lo que quiero decir, no? 
mariposas divirtiéndose, sabes lo que quiero decir 
Dormir en paz cuando el día termina 
Eso es lo que quiero decir 
Y este viejo mundo es un mundo nuevo 
Y un mundo audaz
Para mí 
Estrellas, cuando brillan, sabes cómo me siento 
Perfume del pino, sabes cómo me siento 
Oh, la libertad es mía 
Y sé lo que siento 

Es un nuevo amanecer / un nuevo día 
una nueva vida / para mí 

No hay comentarios: