03 diciembre 2008

SIIIIIIIII, LLEGO MADONNA!!!!!!!

Reconozco, a pesar de no ser el pop de mi preferencia, que esta mujer tiene, ademas de un gran talento (o mas de uno), una inagotable capacidad de reinventarse, de rediseñar su estilo, modernizar su estructura, mantener su estado fisico (no se como andaran otros de sus estados, pero el fisico, impecable), generar personajes, montar, montar y mas montar de lo que vemos y de lo que no podemos ni imaginar, musica, videos, dvds, libros, giras mil (precursora de este negocio, si las hay)... Siempre novedosa, imponiendo, a fuerza de laburo, tendencias musicales y mucho mas: look, pelo, ropa, maquillaje, medias, zapatos, accesorios, modos de moverse, de hablar, de mostrarse, por los que enloquecen millones de adolescentes, jovenes y adultos de todos los gustos sexuales desde hace más de 20 años. Inmortalizada ya en decenas de discos, cassettes, películas, cds, dvds, comics; Madonna mueve la célula sensitiva de los que por la negativa o la positiva se relacionan con su obra.
Que disfruten el CHOW!!

Y Vos que querias ser la primera en verla, te dejaron para lo ultimo, que huacapelatos del demonio!
Pero no te preocupes, suspendio el chow de hoy para dar lo mejor. Eso si, si habias combinado con la niñera para dejar a tus cuatro hijos y habias pedido permiso en el trabajo para salir temprano y te habias peleado una semana con tu marido para poder ir con tus tres amigas fanaticas y habias dejado la comida preparada hoy a la mañana para evitar mas problemas y tenes que reorganizar todo supuestamente para el lunes, que tenes turno en el hospital, ese que te dieron hace cuatro meses, para hacerte la mamografia, JODETE!!

PERO... ES TAN DIOSA MADONNA, que uno le perdona, aparte se vino hasta aca, despues de tanto tiempo... y uno tiene unas ganitas de verla que, bueno gorda... Ademas pensa que vas a tener toooodos los comentarios de los que la vean el jueves, y el sabado y el domingo, y la tele y la radio y los diarios y vas a ver las fotos.. Y Vos, vos la vas a ver en el show despedida, que siempre son re grosos, los artistas estan conmovidos por el calor del publico argentino que es tan especial, y ponen todo en el escenario. No, no te preocupes que tienen un re estado físico porque comen arandanos y toman mucho mate cosido y no se cansan ni un poco.

y a propósito del mate cosido, los tarefereos de misiones chochcos con la propaganda, ya lo exportan en saquitos a rolete, gracias Madonna!!!

3 comentarios:

Juliana Godoy dijo...

are you talking to me???!!!

a mi que compré la entrada para el primer show, que después terminó siendo el jamón del medio, y que ahora resulta que es el último de todos?

Decime ahora con quién dejo al gato!

Juliana Godoy dijo...

hubo quien propuso en un foro digital que en señal de protesta por la reprogramación de shows, no vayamos a ninguno de ellos!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cefelis dijo...

Ay Juliana, me haces rrrreir...