16 diciembre 2008

PERGOLINI, GLAMOUR CON SENTIDO SOCIAL


Sin duda Pergolini es (ademas de un PROFESIONAL del oficio), un tipo talentoso y uno de los pocos periodistas de la televisión argentina en el que se puede creer. Su estilo resultó antipático, molesto y hasta estúpido para muchos de los que prefieren las cámaras para caretear, publicitar sus mentiras y maquillar negocios; no para nosotros que, si bien en los últimos meses veíamos un Mario más ausente, encontrábamos en cqc el programa de y para la gente que está podrida de que le vendan espejitos de colores y analgésicos para el panic atack que el mismo sistema crea; hartos de una tele que utiliza la necesidad, la alienación y la descomunicación para multiplicarla y lava sus miserias regalando los vueltos de la publicidad.

Todavía podemos escucharlo en la radio, y en aire quedan muchas de sus ideas, pero su ausencia en pantalla es una verdadera pérdida.

Y aunque Pergolini esta cansado de la etiqueta REBELDE que pendula en su cuello desde hace mas de dos décadas, celebramos que este hombre (que hoy se autoproclama aburguesado con un dejo de culpa), siga rebelándose.

Que no decaiga! Mario, La Andadera ya te extraña...

Agregado: pedimos (para que no suene a la exigencia que debiera), a los medios de comunicación que se pongan de acuerdo (o las pilas, y llamen a la productora de cqc), para informarse acerca de cuando empezó el primer ciclo del programa, porque en todas las coberturas del fin del programa de Mario Pergolini, aparece un dato distinto que va desde los 11 a los 15 años de existencia.

Por favor...!!

No hay comentarios: