14 noviembre 2009

A quienes nos preguntamos que es la andadera

La andadera es un movimiento o varios… Una mirada, y otras miradas también, un punto de encuentro, un resorte, una bisagra, un clavo en la pared, una chinche en la madera, una espina, una piedra y agua, y luz de sol y de tubo; un color, un olor, un antojo, un enojo, un grito, un pie un ojo, una boca una boa, una oruga diosa y mariposa. Un recorrido que quién sabe cuando empezó y a donde va... No tiene adentro ni afuera, ni adelante ni atrás, ni sube ni baja; es de los allíes y los aquíes y los ajíes y las papas con huevo duro; a veces masa para pan, a veces hierro en concreto. Una memoria, un hallazgo, una elección, una duda; hombre, mujer, latido; vibración, sonido; compartir un paso o muchos, un canto viejo, un baile niño, un sueño con minúsculas o UN SUEÑO CON MAYÚSCULAS Y VARIOS SIGNOS DE ADMIRACION!!!!!; formas y contenidos, letras que construyen palabras que construyen sentidos… y a veces no hay palabras, y a lo mejor las palabras no sirven, a veces mejor no. Pero otras si…

Cecilia Fernández Lisso (teclados y mouse)

6 comentarios:

Luz Andrade dijo...

hola cecilia, soy Luz, la profe de canto, me encanta el blog, tiene cosas interesantisimas que suelo recomendar tambien, ademas leyendo me entere de que tenes el mismo apellido que mi marido, como si fuera tan dificil de todos modos, jaj. me acorde de vos porque viene lila downs el 9 de abril a buenos aires!!! espero nos veamos pronto, estare en mi taller de calle 70 e 2 y 3...

Cefelis dijo...

Hola Luz, sonrisas de leerte, QUE BUENO!!!
Quiero la info completa del taller asi lo publico, y en cuanto arme grilla de horarios VOY!!!!
Reservame un lugarcito.
Buen dato el de Lila, para mi que andaba en... Vaya uno a saber!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola Ceci buenísimo que volviste al ciber especio, confieso que soy medio bruta todavía pero voy aprendiendo fabiana boscariol, te mando un rebeso!!!!

Cefelis dijo...

Uh Fabi, que alegrón!!!
Fuerte abrazo

MAGUI GAGEY dijo...

Dejo constancia que esta rebueno el blog. DANIEL

Cefelis dijo...

Que grande Dani, un honor!